viernes, 12 de abril de 2013

¡Comparte tu experiencia!

Para los padres que han tenido la dicha de adoptar y vivir la maravillosa experiencia de dar amor incondicional a un ser que sin saberlo les ha dado el regalo más hermoso del mundo: cuidar de una vida, de la cual serán ejemplo.
Me gustaría compartieran su experiencia en este blog.
Mucha gente aún esta indecisa en su intención de adoptar, tal vez podrá ver esto y siga adelante con sus  planes. Estoy convencida de que es uno de los actos más nobles, que ayuda a muchas personas a encontrarle sentido a sus vidas.
Con la adopción se encuentran los seres que están destinados a estar juntos y compartir amor y felicidad.
Por favor comparte tu experiencia.
Gracias.
“A veces al amor a un niño no es más que el propio gozo de vernos desde fuera amándole y gustarnos. Esa es su verdadera magia. Nos recuerdan lo que somos”         Anónimo
Image

2 comentarios:

  1. Hola. Aun no tengo una experiencia de adopción pero en verdad me gustrái tenerla he hestado checando los tramites necesarios, por varias circunstancias mi esposo y yo no hemos podido tebner bebes pero tebemos un fuerte deseo de ser papás y creemos que el poder adoptar un bebe seria hermoso para realizarnos como padres y format nuestra familia. Quisiera que alguein que ya tuvo la dicha de adoptar me diga si fue muy complicado y como fue su experiencia. gracias
    saludos. Estefanía

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Este blog sobre adopción apenas esta iniciando, pretendemoos crear una comunidad donde podamos compartir experciencias y consejos de apoyo tanto en el proceso de adocpción como con los padres adoptivos.
    Estaremos publicando constantemente, esperamos tus comentarios. gracias.

    ResponderBorrar