miércoles, 17 de abril de 2013

Noticias. Nueva Charla de Adopción: miércoles 17 de abril



Fundación  Mi Casa realizará el próximo miércoles 17 de abril, en la sede Manuel Montt de la Universidad de Las Américas, una nueva  Charla  de Adopción enfocada a los padres que están pensando en esta alternativa para formar una familia.

Durante el año pasado, las cifras de adopción fueron muy positivas, y se realizaron aún más procesos de susceptibilidad de adopción, lo que se grafica en muchas familias que ya están enlazadas, y otras tantas que muy pronto estarán juntas. La institución busca este año seguir difundiendo este proceso, que cumple el sueño de muchos niños y padres de constituirse en familia.

Denissa Donaire, Jefa del programa de Adopción, comenta que “hasta la fecha llevamos 82 niños adoptados, que tienen una nueva vida junto a sus familias ”.

Además, agregó que "Nuestra  Fundación  tiene como objetivo principal buscar el bien de los niños, a través de capacitaciones de preparación exhaustivas a los futuros padres, para que la experiencia no tengan inconvenientes en el tiempo".

Fundación  Mi Casa está reconocida como una institución que trabaja en forma rápida y competente en la materia, donde gracias al eficiente equipo técnico, desde fines de octubre de 2009 a la fecha, ha logrado que un número significativo de niños/as ya se encuentren en sus nuevas familias.
 
Para informarse más de la labor de esta institución e inscribirse en las charlas, puede llamar al (02) 27903800, escribir un correo a adopcion@fundacionmicasa.clo visitar la página web www.fundacionmicasa.cl.

Además puedes seguir su cuenta de Twitter @fundacionmicasa y en Facebook "Amigos de  Fundación  Mi Casa" y así estar al tanto de las actividades que se realizan periódicamente por la Institución.

Fuente: Publimetro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario