miércoles, 22 de mayo de 2013

Famosas que son madres gracias a la adopción



Famosas celebraron  el Día de las Madres con sus hijos adoptivos.

Por distintas circunstancias no pudieron convertirse en madres de manera biológica, sin embargo, no se quedaron con las ganas de cambiar pañales.
Tanto en México como en el extranjero varias cantantes y actrices se hicieron mamás gracias a la adopción; algunas solteras y otras apoyadas por sus parejas sentimentales. En este 10 de Mayo festejarán a lo grande acompañadas de sus retoños.
En tierra azteca, desde hace un tiempo Yuri se transformó en la madre de Camila, una niña que adoptó junto a su esposo Rodrigo.
La cantante ha reflejado en entrevistas cómo cambió su vida tal acontecimiento, al grado de llorar de alegría en diferentes ocasiones en las que se ha referido a su hija. La intérprete de Maldita Primavera ha revelado que sí podía traer bebés al mundo de forma biológica pero debido a un problema personal jamás quiso arriesgarse.
"Estoy sana, podía tener hijos, aunque no fue así porque temía morir en el parto. Sicológicamente me bloqueaba, esas son las razones por las que no me embaracé. El miedo me paralizaba pero tampoco me impidió ser mamá", explicó en una pasada charla con medios nacionales.
La jarocha de igual manera ha manifestado que la primera vez que Camila le dijo "mamá" se "derritió".
"Camila nos cambió la vida a mí y a Rodrigo. Mi mayor anhelo es que ella tenga el don de danzar, que ame a Dios, le baile y sea una 'shekina' es un término femenino hebreo que significa 'la presencia de Dios'.
"Eso me gustaría bastante, no que sea una gran doctora, sino que sienta amor por Dios y sea su estandarte, después de sus papás. Quiero ser su confidente, amiga, que vayamos de compras, todo", reveló.
 'LA VIDA NOS LLEVÓ A LA ADOPCIÓN'
Susana Zabaleta es otra famosa mexicana que recurrió a la adopción. La actriz es madre natural de Elizabetha, y adoptiva de un niño de nombre Mateo.
Durante una charla con el popular conductor chileno don Francisco, la también cantante reveló que tras traer al mundo a la niña, ya no pudo embarazarse de nueva cuenta.
"La vida nos llevó a la adopción a mi esposo -Daniel Gruener- y a mí. El niño tenía un año de edad cuando llegó a mi hogar y desde el primer momento en el que lo vi, sentí que era mi hijo.
"La gente no puede entender lo que puedes llegar a sentir por alguien que no es de tu sangre. Cuando lo vi le estiré los brazos, él me los estiró a mí y desde ese momento no nos separamos. Cuando lo abracé sentí que Dios sí existe", confesó la titular del programa Susana Adicción.
En esa misma plática, Susana explicó que no es madre quien pare un hijo.
"Es mamá quien ama a un ser humano, quien lo cuida, quien lo educa, quien se desvela con él, quien está en sus terrores nocturnos", comentó.
Al igual que Zabaleta, Laura Flores es madre natural y adoptiva. Laura es progenitora de María y Patricio y mamá adoptiva de Alejandro y Ana Sofía, a quienes se llevó del DIF de Chihuahua.
Flores expresó al portal esmas.com que nunca ha hecho distinciones entre sus retoños.
"La responsabilidad es la misma, se los juro, y yo así se lo dije a la gente del DIF, les dije 'estas criaturas las voy a cuidar y darles exactamente el mismo amor y todo que a mis hijos biológicos', es exactamente igual", platicó entusiasmada Flores.

Las mamás adoptivas de Hollywood

Sharon Stone
Para quienes no tenían conocimiento, los tres hijos de Sharon Stone son adoptados. Ronan, lo acogió con su ex marido, Phil Bronstein y Quinn y Laird, como madre soltera. La actriz de Bajos Instintos ha mencionado que sus niños le han convertido en la mujer más feliz del mundo.
Sandra Bullock
De la mano de su ahora ex esposo, Jesse James, Sandra Bullock buscó la adopción de un niño. Tras varios trámites acogió a un niño afroamericano de Nueva Orleáns que necesitaba un hogar, su nombre: Louis. Bullock siempre está al pendiente del pequeño y según los medios de Estados Unidos le trajo felicidad tras los momentos difíciles que vivió por la disolución de su matrimonio.
Charlize Theron
La actriz Charlize Theron es la feliz mamá de Jackson, un niño que adoptó bajo una absoluta discreción. Charlize nunca habla de su niño, sólo se sabe que Gerda, madre de la actriz, la ha ayudado bastante en el cuidado del infante.
¿Sabías que...
Otras mamás adoptivas son Nicole Kidman, Diane Keaton y Emma Thompson, además de Madonna y Angelina Jolie?

 

Fuente: El siglo de Torreón.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario